Michelle Obama, segunda parte

Publicado: 16 octubre, 2010 en reptilianos
Etiquetas:, , , ,

Michelle Obama, esposa del presidente actual de Estados Unidos, en un homenaje a las “victimas del vuelo United 93” que segun la version oficial se estrelló en pensilvania el 11 de septiembre de 2001.

Cuando uno sabe la verdad y ve este video le dan carcajadas al igual que el protagonista de ellos viven cuando por las gafas ve un discurso del “presidente” de Estados Unidos.

Las primeras carcajadas son por el gran teatro que estan haciendo estas dos individuas, ya que es sabido de sobras que el 11s fue un autoatentado dirigido y ejecutado por el propio gobierno de Estados Unidos.

Las segundas carcajadas son por los efuerzos que hace la reptiliana Michelle Obama para que no se le noten sus ojos reptilianos, su ojo izquierdo lo esconde con el pelo, pero su ojo derecho tiene serios problemas, parece que el sistema holográfico de camuflaje se le atasca, poniendola en evidencia.

y a continuacion, el video editado de la reptilobama donde se aprecia con mas detalle las irregularidades de su sistema de camuflaje

comentarios
  1. trk dice:

    Lo intento pero no veo nada. ¿Que tengo que ver?? ¿Cuando falla la holografía?
    Perdona mi ignorancia que no me permite ver eso que parece posible.

  2. Kafkiano dice:

    A partir de ahora he puesto esta página en mis favoritas. Muy buenas imágenes y muy precisas. Reptil 100%

  3. Papus dice:

    Hola, antireptiliano, a mí en concreto, me parece que una carnicera a la que frecuento es reptiliana, pero no estoy seguro. Realmente nunca se está seguro, pues no vas a estar hablando con una persona y mirarla fíjamente a los ojos todo el momento.
    Me pareció que se le alargó la pupila varias veces; más que nada es como si se le deformara. Y todo ello fue hablando de chemtrails, de la alimentación actual (de la porquería que nos ponen, colorantes, conservantes, aditivos, etc.), y temas parecidos. Es como si se emocionase y perdiese el control.
    Y en cuanto me di cuenta, y en lo siguientes días y al mirarla más a los ojos, pues los mueve con más frecuencia y habla incluso menos. Es como si me evitase.
    Así, pues, no sé que pensar. A lo mejor no lo es y fueron efectos producidos en sus ojos, por las luces y demás. La verdad es que es muy difícil verificarlo.

    • Hola papus,

      que opinion tiene la carnicera sobre los chemtrails, etc etc, le venia de nuevo o ya sabia de que hablabas

      la verdad me pensaba que este tipo de gente solo estaba en las altas esferas

      la sensacion que percibiste de que “es como si se emocionase y perdiese el control” la tienen muchos reptilianos en los videos, es como si les viniese un subidon de energia, segun frequencyfence esta gente son parasitos de los humanos, por dedirlo de alguna manera nos roban nuestra energía, siempre segun frequency fences.

      yo particularmente no sospecho de nadie con el que haya tenido contacto visual directo, de momento

      gracias por tu testimonio, un saludo

  4. barra37 dice:

    estimado amigo soy barra37 ayer portee en este blog un comentario de sixto paz, en el cual yo cuestione lo del video , me hicistes pensar y me puse a ver videos de el , he llegodo a la conclusion que hay un antes y un despues , me explico , es posible que ese video que tu colgastes no sea falso , pero yo creo que xisto paz ya no es el mismo , tambien he visto estos cambios en otros personajes conocidos por todos nosotros ,por lo menos en dos mas y son muy conocidos , que opina el publico , y tu ?
    creo que estos reptiles son bastante mas listos de lo que pensamos por eso llevan miles de años dominadonos , alo mejor van sustitullendo segun van destacando.
    luz para todos

    • hola barra, no sabes cuanto me alegro de que hayas pensaso por ti mismo y que hayas investigado por ti mismo, en serio

      EXACTO! yo tambien he notado lo mismo con jode luis rodriguez zp

      fijate en este video, parece como poseido, no parece él

      quiero hacer un estudio de la comisura de sus labios en este video, me parece muy extraña y muy similar a la del periodista mahoney (sale en el listado de reptilianos)

  5. barra37 dice:

    repasando el video de zp si parece que su pupila cambia concretamente su derecha ,pero lo que mas me llama la antecion es que sus frentes no se arrugan cuando hablan ,lo he comprobado con los de la lista , mas los de mi coleccion personal .

  6. Daniel dice:

    Ví el video y la verdad es increíble. No sé si serán fallas de la cámara que la estaba grabando, problemas de luces o qué, pero es realmente impactante. Otra cosa que me impactó (que no sé si será algo tan raro como lo de los ojos) es cuando sacó la lengua y ví como que parecía más larga de lo normal. Si alguien se dio cuenta de ello al igual que yo, que lo verifique o por el contrario, me diga si estoy equivocado. Muy buena página. Saludos.

Responder

