Emilio Botin, banquero

Publicado: 17 octubre, 2010 en reptilianos
Etiquetas:, , , , ,

Emilio Botin, nieto de banqueros, Marques de Oshear, dueño del primer banco europeo en beneficios y quinto del mundo, el hombre mas poderoso de España y Europa.

Cuando le preguntan por la reforma laboral, le pilla desprevenido, se desconcentra, y muestra ojos reptiles, después toma el control otra vez y muestra ojos humanos, despues corta totalmente la entrevista no vaya a ser que le vuelva a pasar.

Es patético ver en el video al rebaño de humanos adorando a este individuo, (fijaros en un periodista del fondo que se le cae la baba) tal y como nos muestra la gran pelicula Ellos viven, el dinero es el dios del rebaño de humanos, Emilio Botin es su dios.

comentarios
  1. Manuel dice:

    Desde mi punto de vista personal, creo que os estáis equivocando…

    Lo único que se ve es que delante tiene un foco de luz que incide sobre la pupila y el brillo hace que se aprecie otra forma de ésta…

    Básicamente es la luz que tienen delante, al igual que el resto de personajes que habéis introducido en esta página web. Opino que únicamente son reflejos de la luz. Es más, en muchas ocasiones he sido fotografiado y me aparece el mismo efecto; Y estoy seguro de que no soy reptiliano… O sí?

    • pues desde mi punto de vista no has analizado el video en profundidad, la teoria que expones es pobre y no se sostiene por ningun sitio

      (siempre hablando del video original para que nadie diga que es un montaje)

      en el intervalo 0:33-0:35, es cuando se aprecia un cambio repentino en el color de sus ojos, que pasan de su color marron oscuro habitual a un color excesivamente claro,

      en estos dos segundos se aprecia tambien un parpadeo extraño e irregular, similar al parpadeo del video de sixto paz pero mucho mas rápido y sutil, mira este intervalo 10 veces si hace falta, pero esta ahi

      la teoria del foco qiue propones no es valida ya que en el minuto 0:40 vuelve a mirar hacia el mismo punto (arriba que es segun tu donde esta el foco), y entonces los ojos ya no adoptan el color claro sino que tienen el color marron oscuro habitual.

      por lo tanto llegamos a la conclusion que el cambio de color observado en el intervalo critico 0:33-0:35 NO ES DEBIDO a ningun foco

      respecto al resto de videos que dices que has visto, en el de michelle obama se oberva una distorsion clara de su pupila izquierda, esto tambien es debido a un foco?

      yo no abro un blog para poner videos de reflejos de focos a ver si me entiendes, sino estas preparado para saber la verdad, pues no entres aqui, asi de facil

  2. Kafkiano dice:

    Impresionante. Uno de los mejores vídeos sobre reptilianos. Aunque de este elemento no me sorprende.

  3. Despertares dice:

    Reptilianos, ¿ficción o realidad tergiversada?
    A lo largo de la Historia han sido representados por todas las culturas de nuestro Planeta, Sumerios, Egipcios, Mayas, Aztecas, Incas, China, etc, En la biblia se menciona a una Serpiente como en muchas escrituras antiguas, ellos han creado un sistema de Mentiras Para someternos y mantenernos enfrentados entre nosotros mismos sin darnos cuenta de la mentira que vivimos.

    ES HORA DE DESPERTAR…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/reptilianos-%c2%bfficcion-o-realidad-tergiversada/

  4. Despertares dice:

    La Historia Oculta de la Raza Humana
    Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

    Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: “No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos”.

    En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/la-historia-oculta-de-la-raza-humana/

  5. Despertares dice:

    Funeral Illuminati satánico
    Aquí podéis ver a una buena parte de los amos del mundo haciendo gala de su faceta oculta a los seres humanos, clero y poderosos, todos juntos mostrando su verdadero rostro en un funeral. Si no conoces la simbología utilizada, visita la categoría SATANISTAS de esta WEB y descubre por qué hacen lo que podéis ver.

    Claudia Alta “Lady Bird” Taylor Johnson (22 De diciembre de 1912 11 de julio de 2007) ] fue primera dama de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969, tras haber sido la esposa del Presidente estadounidense Lyndon B. Johnson.
    ENTRE LOS ASISTENTES : Nancy Reagan, Rosalynn Carter, Jimmy Carter, Laura Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, (segunda fila) Caroline Kennedy, Barbara Bush, Susan Ford Bales, (tercera fila) María Shriver y Patricia “Janet” Nixon Cox, representan a siete familias presidenciales (excluyendo los Johnsons y familia de George H.W. Bush y la familia del Presidente George w. Bush por separado):
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/15/funeral-illuminati-satanico/

  6. Despertares dice:

    El verdadero origen de la humanidad
    La pruebas y evidencias disponibles apuntan a que la historia y el origen humano que nos han contado en el manipulado sistema educativo mundial son totalmente falsos. Es posible que el ser humano sea parte de una propiedad gestionada en un nivel superior, por encima de la conciencia humana actual. Las evidencias señalan clamorosamente en esta dirección.

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MILES DE NIÑOS QUE DESAPARECEN CADA AÑO POR TODO EL MUNDO SIN DEJAR RASTRO? ¿POR QUÉ LO OCULTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? ¿POR QUÉ LA LEY NO HACE NADA? ¿POR QUÉ EXISTEN OCULTAS SOCIEDADES SECRETAS ? ¿QUIÉN GOBIERNA AL SER HUMANO REALMENTE? ¿QUÉ REPRESENTA LA SIMBOLOGÍA OCULTA QUE NO NOS ENSEÑAN EN LA ESCUELA?

    Este documental presenta datos, hechos, pruebas y testimonios que ponen en evidencia que, al contrario de lo que nos hacen creer malintencionadamente, el ser humano no está al mando para nada, ni siquiera está en la cima de la cadena alimenticia.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/12/el-verdadero-origen-de-la-humanidad/

  7. Despertares dice:

    Hugo Chavez denuncia algo no humano
    Hugo Chavez dice en esta declaración “yo soy un hombre humano, ello tienen forma humana, pero no son humanos” ¿qué hay detrás de estas afirmaciones? ¿de qué está hablando? ¿a quién o qué se refiere?:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/hugo-chavez-denuncia-algo-no-humano/

  8. muchas gracias por sus valiosas aportaciones despertares

    da gusto encontrarse a gente despierta e inteligente como usted

    un placer

  9. guille dice:

    Estoy de acuerdo con Manuel. Estos vídeos no muestran reptilianos, sino ojos con reflejos de luz que generan un efecto “extraño” (a mi no me lo parece). De hecho, jamás un vídeo que “muestra” a estos seres me ha convencido. Más bien me ha dado la sensación de que me intentan convencer, y eso no me gusta.
    Tengo muy claro, pese a que me digan que no estoy preparado para saber la verdad, que estos videos son falsos, es desinformación y no sé cómo pensáis que estos supuestos reptiles con mentes superiores se van a dejar ver tan fácilmente, si es que existen, que lo dudo enormemente.

    Centrándome más en el vídeo en si, a mí el hecho de que parpadee en un momento dado de manera diferente, no quiere decir que sea un reptil. Puede ser que la luz le moleste. Lo mismo que cuando la gente mira como el supuesto reptil se relame. Yo también saco la lengua y soy bien humano.
    Por último, en el minuto 0:40 los ojos no cambian. Fijaos; lo que pasa es que cuando parece que las pupilas son de reptil, la cabeza está más ladeada, y la luz incide de manera diferente dando de lleno en la pupila. En el minuto 0:40, la cabeza tiene una posición ligeramente menos ladeada lo que hace que los dos focos de luz caigan uno en la pupila y otro en el blanco del ojo; el efecto pues, no se crea. Fijaos bien.

    • desde cuando un foco cambia el color de unos ojos de color marron oscuro a un color gris claro?

      aqui el video mejor editado

      si consideras que esto es desinformacion, que sentido tiene que vengas aquí a malgastar tu tiempo escribiendo tu comentario? Yo no creo en la existencia de los duendes del bosque y ni si me ocurriria perder un segundo de mi tiempo en escribir un comentario en un foro que defendiese su existencia.

      no quiero perder ni un segundo de mi tiempo mas en tí, por favor no vuelvas aquí, este no es tu sitio ni eres benvenido.

  10. Manuel dice:

    ANTI-reptilianos, cuando te tomas tan a la defensiva los comentarios, da la impresión de que intentas defenderte de algo que en el fondo se sostiene bajo falsas creencias…

    Simplemente he comentado para exponer mi idea respecto a los videos, no pretendo influir en los demás ni creo que haya hecho ningún comentario ofensivo. Por el contrario, si no estás de acuerdo y te he ofendido, te pido disculpas y te agradecería que mencionases tus razones.

    En base a tu primer comentario, decir que una idea personal, basada en un video público, no ‘se sostiene por ningún sitio’ es lo que marca tu ignorancia. Si dices desde un principio que es tecnología holográfica, en base a qué dices tales cosas? es decir, cómo sabes que terceros no influyen en lo que tú estás visualizando en el video? Es muy sencillo crear razones basadas en tus creencias y marcar negativamente a aquella gente que no está de acuerdo con tu ideología.

    Cálmate un poco y no te tomes las cosas tan a pecho, que las cosas que a los demás les duela, a ti te matará.

    • manuel,

      tu insistencia es mas que sorprendente, o mas bien dicho sospechosa, no caeré en tu juego, que haces perdiendo el tiempo en un blog que pone videos de reflejos de focos?

      no me ha molestado nada de tu comentario excepto tu ignorancia

      por favor no entres mas aqui, gracias

    • Despertares dice:

      Estimado Manuel, el hecho de que en la escuela le hayan enseñado una realidad falseada no significa que Vd. no pueda abrir su mente y comenzar a descubrir por Vd. mismo que es posible que absolutamente todo lo que nos han enseñado es TOTALMENTE FALSO. Aquí tiene otro ejemplo, vea este documental y responda a la pregunta ¿la Tierra es hueca, redonda o quizás prefiera pensar que es plana como hace unos siglos creía todo el mundo según les habían enseñado? Empliece a replantearse toda la realidad que le han enseñado, NO TENGA MIEDO.
      El ser humano ha sido manipulado y engañado sistemáticamente durante toda su existencia, desde su propia creación, este artículo muestra un ejemplo más de ello…
      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/tierra-hueca-mundodesconocido-habla/

  11. Alberto dice:

    Llego a ti por que soy seguidor de Don Jose Luis. Muy bueno el blog.
    La verdad no la tienes tu y no la tengo yo, todavia. No obstante Estos videos hay que mirarlo bien y con mentalidad bien abierta. Puede que halla una tecnologiaque halla producido estos efectos como un trabajo de contraintelgencia y la verdad sea mucho peor de lo que nos imaginamos…
    Tal vez este orquestado ese trabajo de inteligencia para que voluntariamente nos pongamos en ridiculo…tal vez hasta el mismisomo D Icke sea un doble agente…PEro lo q

  12. Alberto dice:

    Pero lo que no se puede negar a no ser que uno padesca de una seguera mental es el hecho de que hay un gobierno en la sombra que esta realizando a escala planetaria un trabajo de destruccion sistematica de la humanidad, de esclavizacion del hombre.
    Estimado pionero…gracias por tu esfuerzo al editar este blog. No puedo dejar de valorar su honestidad y sincera determinacion.
    Te sigo.

    • Despertares dice:

      Stephen HAWKING : “Los extraterrestres existen y pueden ser peligrosos”
      Hace muy poco tiempo, hablar de extreterrestres reales era un tema en el que fácilmente te tachaban de loco, sin embargo, a fecha de hoy está dandose la vuelta a la tortilla totalmente. La avalancha de personajes prominentes a nivel mundial que están hablando públicamente sobre la existencia real de especies inteligentes no humanas es imparable: militares, astronautas, religiosos, científicos, políticos.

      Independientemente de la discusión sobre la existencia de vida extraterrestre, hay que transmitir a la población en general precaución ante dichas declaraciones, ya que algunas de estas declaraciones esconden oscuros y malintencionados objetivos planeados por los AMOS DEL SER HUMANO para crear miedo y manipular vilmente a la raza humana. Ejemplo de ello es el famoso proyecto holográfico BLUEBEAM, mediante el cual se ha planeado proyectar holográficamente una invasión extraterrestre para hacernos creer a la población general que dicha invasión es real.

      En este caso, Stephen Hawking aparece en un nuevo documental de Discovery Channel publicado en Abril de 2010, según el cual, el científico advierte sobre la peligrosidad de los extraterrestres…
      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/20/stephen-hawking-los-extraterrestres-existen-y-pueden-ser-peligrosos/

  13. ATRINCHERADO dice:

    Hola!!! ante todo decirte que haces un gran trabajo haciendo está web, como muchos otros, y que seguro que no lo harías si no tuviese sentido o interés por tu parte. Pero aparte del vídeo donde se ve a este personaje , con unos ojos un poquito extraños y otros detalles faciales, creo la prueba más clara no seria esta, si no la actitud que tienen este tipo de líderes, presidentes, dictadores, generales, etc, no les importa armar guerras,
    da igual las personas que mueran o sufran, da igual si son propios o extraños da igual. Quién dice guerras , también dice crisis , recortes de derechos laborables y civiles, en fin. La prueba es que no tiene corazón , compasión, solidaridad, empatía y demás atributos HUMANOS que en ellos brillan por su máxima ausencia y aún sin ver estos vídeos da mucho que pensar este tipo de actitudes muy pero que muy extrañas. Gracias y hasta pronto.

  14. eso que parece con forma de gato dice bastantes cosas…

  15. Kafkiano dice:

    Os escribo este correo porque tengo dudas que me lo deje publicar JL de mundodesconocido.com y creo que publicandolo aqui no le quede más remedio que tragarselo:

    Estimados colaboradores de mundodesconocido.com vosotros entrais en esta página igual que yo con ánimo de conocer la verdad y la verdad no tiene nada que ver con lo que está haciendo el administrador de esta página (y no escribo J.L. por si cambia de nuevo sus iniciales pone mi nick KAFKIANO como ha hecho en el anterior post, cambiando el sentido literal de lo que quería expresar) ya ha eliminado varios comentarios míos, para mi se ha delatado. Su tarea es manipularnos, es un egocéntrico que sólo busca protagonismo y notoriedad. Le gusta sentirse halagado e importante y censura comentarios sin un ápice de error de que ha sido censurados por su mano con clara alevosía. Los comentarios que realicé del penúltimo y último post me los ha eliminado y otro modificado. Lo gracioso de todo es que ha sido por un estúpido post “Chaplin y la escena del móvil” post por el cual he visto claramente sus verdaderas intenciones y sus verdaderas intenciones son las de CONTROL Y MANIPULACIÓN de una forma muy sutil y así tenernos aquí en un estado mental ATURDIDO con la comida de COCO a todas horas. Está claro que hay que seguir buscando la verdad pero no os fieis de falsos profetas. Daros cuenta de la música tenebrosa que pone en sus audios a modo de película de terror y la entonación de su voz, lo tiene realmente ensayado. Andaros con piés de plomo con este señor porque no conoceis su pasado ni su interior y sed conscientes y analíticos con todo lo que hace. No tengais miedo en criticarle porque este señor se cree dios. Como en el último post has puesto, “hay que ser honesto, las cosas nunca son lo que parecen” y tú administrador ni eres honesto ni eres lo que pareces. Un simple desinformador, ya he abierto los ojos. Con toda sinceridad, un saludo y cuidaros.

    Amor, Paz interior y Revolución

  16. Kafkiano dice:

    POR DECIR QUE ME HA CENSURADO JL DE MUNDODESCONOCIDO.COM YA NO ME DEJA ENTRAR EN SU BLOG. EL MISMO SE DELATA CON SU ACTITUD. ES EL MOMENTO DE HACERSE PREGUNTAS Y DE HACERLE PREGUNTAS

  17. Kafkiano dice:

    En uno de los mensajes que había puesto yo decía lo siguiente:

    No os fieis de JL es un manipulador y desinformador.

    y luego a los 5 minutos cuando ya lo había publicado leo lo siguiente:

    Kafkiano

    Comentario on noviembre 3rd, 2010.

    No os fieis de Kafkiano es un manipulador y desinformador.

    ¡ALERTA CON JL ES UN MANIPULADOR DESINFORMADOR!

    Otra cosa los mensajes podía leerlos correctamente si entraba con mi propia cuenta pero si lo hacía sin entrar con mi cuenta simplemente no aparecían, para que lo tengais en cuenta, asi que comprobad que vuestros mensajes salen correctamente incluso sin entrar con vuestra cuenta. Y otro detalle que me había fijado hace un tiempo, es que suele entrar en las cuentas de la gente y pone errores ortográficos para hacernos creer que somos inferiores inéptos o algo así. Está jugando a manipular a la gente de su blog.

    Otro texto que le había dejado escrito y que LO HA BORRADO decía:

    JL siento técnico informático como eres no entiendo como puede ocurrir que ciertos mensajes no aparezcan.

  18. Kafkiano dice:

    Encima JL es un desinformador mediocre cuando alguien molesta cambia los comentarios a su propio interés. ¿Quién en su sano juicio pensaría en echarse piedras sobre su propio tejado?

    Atención al comentario número 10

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1346

    Kafkiano

    Comentario on noviembre 3rd, 2010.

    No os fieis de Kafkiano es un manipulador y desinformador.

    *cuando en realidad decía: No os fieis de JL es un manipulador y desinformador.

  19. Kafkiano dice:

    Por cierto, JL ha creado lo de crear las cuentas para poder bloquearlas cuando le de la real gana.

    • kafkiano, no voy a permitir que pongas insultos en mi blog, sinceramente creo que te equivocas con JL, es normal que edite comentarios con insultos, es mas, es su pagina web y esta con derecho a hacer lo que le de la gana

      ni te imaginas la cantidad de mensajes insultandome que no publico

      gracias

  20. Kafkiano dice:

    ANTI-reptilianos si de todo lo que he escrito en estos comentarios sobre JL lo que deduces es que he insultado y ofendido a JL me resulta un tanto más que sospechoso por tu parte y me parece que algo gordo y delicado he tocado, es más ya dudo hasta de ti. Decir cerdo a alguien que ha censurado mis comentarios no es insultar es decir lo que es y a no ser que seas tú también un desinformador me dejarás que siga comentando. Y déjame que te diga otra cosa… El Fary y Sting reptilianos ja ja y ja permíteme que me ría en tu cara. DESINFORMADORES, eso es lo que sois. Y qué casualidad, curiosamente para darle fuerza ahora a JL rafapal lo realza ¿casualidad? aqui os lo dejo.

    http://www.rafapal.com/?p=7570

    • ja ja ja yo desinformador? tu coeficiente intelectual deja muchisimo que desear, si estas cabreado con JL porque te ha baneado a mi que me cuentas, yo no tengo la culpa ni tampoco me importa

      anda vete de aqui y no vuelvas

      sting y el fari reptilianos? ja jaja yo si que me rio en tu cara de donde has sacado que yo haya dicho eso?

      lo dicho, largo de aqui y no vuelvas, total para lo que has aportado nadie te va a echar de menos

Responder

