Marta Fernandez, periodista española Telecinco

Publicado: 4 noviembre, 2010 en reptilianos

Presenta evidentes irregularidades oculares cuando humilla al técnico que le ayuda a colocarse correctamente el cable del micro. Se le escapan pupilas verticales cuando sonrie. Presenta unas arterias anormales en su cuello.

Podeis ver el video original

http://www.youtube.com/watch?v=8378CBobk90

(hay muchos fotogramas que estudiar, si veis algo raro comentad!, ven mas 20 ojos que 2)

Algunas fotos de recuerdo

(por cierto ahora que me fijo, menudo pedazo de manos que tiene…)

Gracias a Blade por tu buena intuición, si intuis un posible reptiliano, por favor, comentadlo en la página POSIBLES REPTILIANOS

https://reptiliano.wordpress.com/posibles-reptilianos/

comentarios
  1. Menealo dice:

    Joder parece un puto dibujo animado la tia esta.
    La flipada es que el diente desubicado que le desaparece cuando sonrie tambien se ve claramente en el video original sin zoom ni nada.
    Es un video filtrado al youtube no, la peña va despertando parece ser.

  2. Xandor dice:

    Muy buen video,muy bien editado,una pregunta tecnica…que programas usas para editar?Estoy interesado para editar bien mi material…gracias!!!

  3. atlantictimes dice:

    excelente trabajo amigo 5*****

  4. Menealo dice:

    Cuando sonrie lado derecho de su boca “teeth cliping” aparece y desaparece un diente por ahi.
    En el editado por ti, es en “2:12”
    En el original, “4:35”
    Comprobadlo.

    Esto te hace ganar puntos de fiabilidad extra Anti-reptilianos 😉

  5. José Fco Rodríguez dice:

    Cuando analizáis un vídeo, ¿sois conscientes de lo fáciles que son de manipular, por cualquiera, desde casa?

    Poned el cursor sobre la imagen y esperad que cargue:

    http://www.videocopilot.net/tutorials/3d_eyeball/

    Esto que hacéis sólo es posible teniendo acceso a la cinta o señal original, de calidad. Con ciertas calidades de youtube casi es posible intuir cualquier cosa. Sin animo de ofender, pensadlo…

    Vamos a darles a los reptiles también el beneficio de la duda, si no, estaremos haciéndoles frente con su mismo cerebro reptiliano, ¿o no? 😉

    • Jose Fco Rodriguez

      no tengo ningun interes en hacer montajes, si dedico tiempo al blog y a los videos es para compartir informacion con demas gente que busque la verdad

      mi canal de youtube es el unico de esta tematica que enlaza a los videos originales, la gran mayoria de csanales de youtube de esta tematica son desinformativos, con imagenes pixeladas a proposito, con baja calidad a proposito, etc etc

      supongo que estas insinuando que el original esta manipulado, pues yo creo que no lo está

      porque lo deberia estar? no tiene sentido

      si me pides que o tengo el original en cinta o no valen los videos pues mejor que dejes de visitar este blog porque no tego acceso ni jamas tendre acceso a ellos (obviamente)

      es mas hay que tener un sexto sentido para apreciar que la energía que transmite este ser es diferente, se podria decir que tiene algo raro pero no sabes lo que, hasta que ediats el video fotograma a fotograma y te das cuenta del pastel

    • isihome dice:

      anti-reptilianos sigue asi, lo estas haciendo de fabula tio, habra gente que se meta en el foro por que han despertado y habra otros que se metan solamente para desinformar y crear la duda, sabes lo que me dan esa gente, pena por que no saben o no les dejan habrir sus ojos y ver que el mundo en el que vivimos es completamente irreal por culpa de esas lagartijas que manipulan la informacion, han manipulado la historia, la sociedad etc etc.
      Despertar chavales que esto de los reptilianos no es una broma, nos estan jodiendo la vida y la gente que se mete en el foro para desprestigiar y sembrar la duda si son felices asi pues haya ellos, a palabras necias oidos sordos, yo se en lo que creo y por 4 tontos que se meten en el foro a decir gilopolleces no van hacer cambiar mi opinion,soy mas fuerte que ellos.
      anti-reptilianos eres un puto crack tio no te desanimes y sigue adelante estas despertando del letargo a mucha gente,ANIMO que tarde o temprano acaberemos con las lagartijas, ya lo veras.

  6. Blade dice:

    Buen trabajo Anti-reptilianos, tus ediciones son impecables. Lo que dice menealo del diente es verdad, se ve uno y desaparece

  7. SUPREMO dice:

    Excelente aportación, buena calidad de video una evidencia mas de que estos Reptiles esta en todas los medios de comunicación y politica. ojala mucha gente se de cuenta que buscan manipularnos. Saludos a todos

  8. me acabo de fijar que en el minuto 1:44 del video editado, su mano derecha cuando se aparta el pelo, tira los dedos hacia atras, lo he intentado hacer con mis manos y no se puede llegar al angulo que llega ella,

    que opinais?

  9. José Fco Rodríguez dice:

    No quise dar a entender que tú manipules nada. Apunto a la posibilidad y facilidad de que lleguen a ti manipulados. Técnicamente está al alcance de cualquiera que maneje software de postproducción y tracking.

    Es más ilógico el mundo actual que la posibilidad de que existan los reptilianos, pero lo que realmente parece imposible es demostrarlo y hacerlo llegar a la gente. Ánimo y ole tus güevos.

    • jose fco rodriguez, lo que planteas de que el video original esta manipulado es absurdo

      la absurdez de tu planteamiento refleja o bien tu incapacidad y ceguera para ver lo evidente o bien eres un debunker que viene a hacer dudar al que recien esta despertando

      de todas maneras comentarios como el tuyo me estan cansando ya, es una lastima por los demas despiertos pero creo que a partir de este post desactivaré la opcion de comentarios

      no vuelvas por favor no eres bienvenido aqui

  10. xmen dice:

    Cada dia estoy flipando más! La verdad es que la tipaca esta tiene cara de poseida dá hasta miedo!!! si no me equivoco creo que presenta las noticias, habrá que seguirla, también a sus amigos Pedro Piqueras y Sara Carbonero. Este fin de semana hay que estar atentos, con la visita del papa nos podemos poner las votas.

    Cada dia encajo más las piezas, a veces pienso que me estoy volviendo loco. Son ellos, siempre han estado ahi, somos sus esclavos. DE MOMENTO!

  11. Xandor dice:

    Sabes cual es la gran ventaja de estos reptilianos ante el mundo??Que es tan dificil de aceptar por la mente humana que es mas facil pensar que no existen,pues bien solo una cosa,mi optica es distinta a la de ANTI-reptilianos(creo),pero luchamos por una misma causa que es lo importante,en la Biblia quien es quien engaña a Eva??La “serpiente”,pero las serpientes hablan?no,los reptilianos si,son seres con apariencia fisica humana pero reptiles,en el apocalipsis el “gran dragon” y la “serpiente” son los aliados de satanas,de nuevo,reptiles,y algo mas y esto ya es cosecha mia…que se extinguio hace 65 millones de años??Toda una variedad de mounstros reptilianos,los dinosaurios,quien crearia esas criaturas?Y por que Dios las extermino?pues bien los antecedentes biblicos de nuesta civilizacion esta palagada de seres reptilianos.Si vamos a otras culturas,sumerias,mayas,etc ves como estos angeles caidos(reptilianos)para mi,fueron adorados por aquellas culturas que trataron de dominar y exclavizar.Los reptilianos han sido y son una realidad a tener encuenta y paginas como esta ayudan a desenmascarar su gran plan,la gran mentira,la llegada de una raza alienigena capaz de salvar al mundo de la autodestruccion y buscar asi las almas de los seres humanos,alerta amigos por que como muy bien dijo Jesus sobre los tiempos del fin.”Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo(el salvador o salvadores), o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos(salvadores), y falsos profetas(otras culturas o civilizaciones), y harán grandes señales y prodigios(imaginais que no?), de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. (Mat 24:23-24).Muchos restareis importancia a mi testimonio por hacer alusion a las escruturas,alla cada uno,solo advierto de aquello que creo necesario y que me ha sido revelado,somos mayorcitos para creer en lo que creamos oportuno y hablar de ello con libertad.Saludos a todos amigos.

  12. atlantictimes dice:

    animo, tambien se han metido en mi blog a insultar. eso es buena señal, vamos por buen camino. ellos ladran, luego cabalgamos
    la verdad es solo una

  13. jose dice:

    no les dejan ¡¡¡¡¡HABRIR!!!!!! sus ojos y ver que el mundo en el que vivimos .

  14. jose dice:

    o no les dejan HABRIR sus ojos y ver que el mundo en el que vivimos es completamente

  15. jose dice:

    esta tia cuando se rie me recuerda a esto, tiene una cara bastante estraña.

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_ajgnTFdF0HA/S66F61y1qsI/AAAAAAAAATU/EarfWys5rkk/s320/critters.png&imgrefurl=http://quewebacb.blogspot.com/2010_03_01_archive.html&usg=__yrQUduTKDS0uGc3fQ0FPRoMEQc0=&h=320&w=312&sz=225&hl=es&start=141&zoom=1&tbnid=rd9PLIaJ2be8zM:&tbnh=136&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3DCRITTERS%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1266%26bih%3D605%26tbs%3Disch:10%2C3541&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1018&vpy=138&dur=3759&hovh=227&hovw=222&tx=144&ty=102&ei=PE_UTPLXCcG0hAext7GKBQ&oei=wU7UTJeVMISEswbjnoHuBQ&esq=8&page=8&ndsp=21&ved=1t:429,r:13,s:141&biw=1266&bih=605

    hace tiempo tenia yo una entrevista de la CNBC, de bush super nitida, y en 2 de los fotogramas se veia claramente el cambio de la pupila de horizontal a vertical. era alucinante, estuve investigando patologias que pudieran provocar tal fenomeno, pero no he encontrado ninguna, y me da que no lo voy a encontrar, si del diferente tamaño de uno u otro ojo,( en la pupila ) o en su color que puede ser genetico, o por accidente, sigo investigando, al final hallaremos un patron fenotipico entre todos. saludos

  16. Blade dice:

    Anti-reptilianos saliva no creo que sea, parece un diente que aparece y desaparece (desajustes del holograma). En lo de las manos tienes razón…vaya manazas.

Responder

