Nuestro cerebro primitivo tiene caracter reptiliano

Publicado: 3 noviembre, 2010 en reptilianos

el video esta muy bien excepto cuando pone una foto photoshopeada de brezinski, el perro faldero de rockefeler.

Anuncios
comentarios
  1. Aulo dice:

    Hugo Chaves denunciando a los reptilianos?

    “Yo soy un hombre, un humano. Hay seres humanos que tienen forma, pero no lo son…”

    Un saludo!

  2. Despertares dice:

    LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN
    Comprende a través de este video cómo las bases del funcionamiento del universo que te han adoctrinado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas. Comienza a descubrir cómo funciona realmente el ser humano y el universo. Comprende qué son realmente algunos de los misterios que hasta ahora no entendemos por pura ignorancia como la telepatía, la reencarnación o la conciencia colectiva. Descubre cómo y por qué la religión ha destronado el lado femenino del cerebro para hacer que hombres y mujeres pensemos únicamente con el lado masculino. Descubre la relación entre las emociones y el ADN. Entiende lo que, desde un punto de vista físico, es el miedo y el amor. Comprende qué son los chakras y su funcionamiento. Descubre cómo y por qué la frecuencia de los pulsos terrestres se están incrementando y cómo interactúa este hecho con el ser humano.

    Comienza a despertar del engaño en el que has sido malintencionadamente educado, NO TENGAS MIEDO

    BIENVENIDO A LA REALIDAD
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/04/la-realidad-es-una-ilusion/

  3. MENUDA BOBADA DE VIDEO dice:

    El “carácter reptil” también lo tienen los calamares y los pulpos que son unos depredadores voraces, y se matan por roproducirse y defender su territorio; al igual que los lobos,los perros, los leones también tienen “cerebro reptil”, los tiburones, las jinetas, los buhos, las pirañas, los gatos y las amantis religiosas también tienen “cerebro reptil”, las perdices, los urogallos y los pavos reales son muy amantes del pavoneo danzarín “ritualístico”, ¿también tiene cerebro reptil?…Por cierto, eso de que los anunakis eran reptiles es un poco falso, más que nada por que se los representa y describe como hombres de 3 metros de altura y con barba, y la biblia deja muy claro que Dios creó al hombre conforme a su imágen y semejanza, y luego llegó la SERPIENTE a liarla parda, ESTÁNDO YA EL HOMBRE Y LA MUJER BIEN FORMADITOS. Aunque también en las escrituras sumerias se habla de otras criaturas y engendros “divinos” QUE TRABAJARÓN DE ESCLAVOS PARA LOS ANUNAKIS Y SE REVELARÓN EN UNA HUELGA, Y ENTONCES SE DECIDIÓ CREAR AL HOMBRE PARA SUBSTITUIRLOS. Una última cosa, Por cierto, si el cerebro “mamífero” es el de la razón (raciocinio), los reptilianos deben de tener algo de cerebro mamífero, POR QUE SI NO NO HARÍAN LO QUE HACEN.

    Yo no tengo nada que ver con los reptiles, ni ellos conmigo, cada uno es su sitio.
    Y eso de “cerebro reptil” es lo que se a conocido de toda la vida como “Instintos básicos de supervivencia o animales”, que tenemos TODOS LOS SERES ANIMADOS. No sólo los reptiles.

    SI ME CENSURAÍS ESTO ES QUE ME ESTAÍS DÁNDO LA RAZÓN.

    • no puedes demostrar nada de lo que dices, si crees en la biblia eso ya lo dice todo

      no he puesto este video pàra discutir sobre los anunakis ni los sumerios, no voy a hablar en el blog de nada de ello jamas, ya que no hay manera de demostrar si es verdad o mentira

      he puesto este video a modo de introduccion para que los lectores sepan que todos tenemos instintos reptiloides

      mas adelante hablare de como los que esclavizan al hombre activan siempre nuestro cerebro reptiliano, como mecanismo de control

  4. Usted tampoco puede demostrar nada dice:

    La Biblia, el Tanaj judío, el Corán y los antiguos mitos Sumerios, Cananeos, Babilónicos, Egipcios y Grecolatinos son mucho más serios y consistentes que no un video montaje de You Tube hecho y montado por váyase usted a saber quién; en los demás videos ilustrativos le doy TODA la razón, por que hasta yo he percibido anomalias en rostros “humanos” viendo la tele de ordinario; pero este video, en donde se hace publicidad subliminal de la siniestra Religión New Age que te invita a despertar la “SERPIENTE” KUNDALINI (posesión) no es trigo limpio, lo siento.

    En este mundo todo tiene MUCHAS COSAS EN COMÚN, despreciar el antiguo conocimiento y las advertencias de los hombres sabios del pasado es un craso error, también puedes buscar información del modus operandae de estas entidades en antiguos grimorios medievales, en dónde se especifica como cambian de forma, se alimentan y como pueden ser llamados. Detrás del mito, la metáfora Y LA PARÁBOLA, siempre se esconde parte de la realidad.

    “si crees en la biblia eso ya lo dice todo”

    Con esta frase pretendes presentarme ante los demás como un fanático del Opus Dei o a algo así, púes sepa usted que hace 500 años, te quemaban vivo por leer (investigar) la Biblia y demás libros “sagrados o mitológicos” por tu cuenta, la propia IGLESIA CATÓLICA…¿Por qué será?

    Yo no tengo instintos “reptiloides”, yo tengo instintos ANIMALES, igual que tú. Si veo a una persona que me ponga cachondo trempo, y si tengo ganas de comer como, y si alguién me roba algo que es mio me enfado. Eso le pasa a TODOS LOS ANIMALES. ESO DEL COMPLEJO “R” o el “Cerebro Reptil”, es una ENTELEQUIA inventada por el lagartijo Icke, para que nos mostremos empáticos con los suyos. LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCALATE ESPESO.

    Yo no puedo confiar en un “personaje” que dá charlas en Oxford, y que en los últimos capítulos de su libro “revelador” dice lindezas como: Yo te amo reyna de Inglaterra, yo te amo Henrry Kisinguer”…Por favooooooooooor.

    • estoy completisimamente de acuerdo con lo que afirmas sobre David icke, se ve a leguas quien son sus amos, los verdaderos buscadores de la verdad siempre los matan, vease el gran Andreas F, el señor icke es un caradura que se forra con sus conferencias que en el fondo no dicen nada que un despierto sepa ya.

      por cierto, donde vive el señor icke no fumigan o que? parece que los chemtrails no existen para un “gran buscador de la verdad como el señor icke”

      te manifiesto sin vergüenza y con total sinceridad, mi absoluta ignorancia sobre la biblia y las religiones, jamas me han interesado

      gracias por tu comentario, espero leer futuros comentarios tuyos y que todos aprendamos de todos

      un cordial saludo

  5. Menealo dice:

    A tope con todo lo que acaba de decir el amigo anonimo de arriba! A tope!
    Anti-retilianos escuchale bien es un consejo, yo mismo pienso lo mismo que el, pero de ahi a sacarlo de la cabeza y ponertelo escrito hay todo un paso, asi que gracias señor anonimo.

  6. Menealo dice:

    Y mas aun, si nosotros somos la resistencia de la humanidad contra estas cosas disformes, como leches vamos aunque tan solo sea pararnos a valorar algo que ellos afirman.

    Yo soy humano el cerebro reptiliano lo tendras tu iguana > http://www.youtube.com/watch?v=Izk1UkESsCM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s