Emilio Botin, banquero (segunda parte)

Publicado: 18 octubre, 2010 en reptilianos
Etiquetas:, , , ,

Siguiendo el modelo del gran FrequencyFence, he editado un nuevo video de Emilio Botin, eliminando el audio, al suprimir su lenguaje oral, se aprecia muchisimo mejor su lenguaje corporal.

En el video se aprecian graves irregularidades oculares en su rostro, juzgad por vosotros mismos.

El video original es este

Los comentarios del estilo esto es fantasioso, esto es de película, esto es mentira, esto es desinformación etc etc seran eliminados, si creeis que todo esto es mentira, desinformacion, montajes, fantasias, iros de aquí y no volvais mas, este no es vuestro sitio ni tampoco sois bienvenidos.

Dedico horas de mi tiempo, voluntariamente y sin nada a cambio, a informar sobre este importantísimo tema, con la única voluntad de que mi raza se de cuenta de quien nos está sometiendo a la esclavitud que estamos sufriendo, no quiero dedicar ni un minuto de mi tiempo a intentar convencer a los ciegos que no quieren ver, largaos de aquí ciegos ignorantes.

Anuncios
comentarios
  1. Lizards Hunter dice:


    Dani Álves.Primeros planos.Ojo izquierdo

    Paz

  2. atlantictimes dice:

    El Sistema Repto

    El saqueo de Rumasa, Banesto y ahora Afinsa

    “una intervención política que ha arruinado a miles de familias“ dejando al descubierto todo un entramado de intereses político-financieros que podrían haber sido el detonante de la intervención. Una verdad que es ocultada, manipulada y distorsionada, hasta el punto de contaminar el pensamiento crítico de la opinión pública y de gran número de los perjudicados.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/10/31/el-sistema-repto/

  3. Kafkiano dice:

    Permitidme que publique este mail aquí porque JL de mundodesconocido.com me censura los comentarios y ya no se conforma con eso, sino que modifica su contenido para alterar el sentido. Mucho cuidado con ese señor. Ahí va el correo que voy a intentar dejar en md.

    Estimados colaboradores de mundodesconocido.com vosotros entrais en esta página igual que yo con ánimo de conocer la verdad y la verdad no tiene nada que ver con lo que está haciendo el administrador de esta página (y no escribo J.L. por si cambia de nuevo sus iniciales pone mi nick KAFKIANO como ha hecho en el anterior post, cambiando el sentido literal de lo que quería expresar) ya ha eliminado varios comentarios míos, para mi se ha delatado. Su tarea es manipularnos, es un egocéntrico que sólo busca protagonismo y notoriedad. Le gusta sentirse halagado e importante y censura comentarios sin un ápice de error de que ha sido censurados por su mano con clara alevosía. Los comentarios que realicé del penúltimo y último post me los ha eliminado y otro modificado. Lo gracioso de todo es que ha sido por un estúpido post “Chaplin y la escena del móvil” post por el cual he visto claramente sus verdaderas intenciones y sus verdaderas intenciones son las de CONTROL Y MANIPULACIÓN de una forma muy sutil y así tenernos aquí en un estado mental ATURDIDO con la comida de COCO a todas horas. Está claro que hay que seguir buscando la verdad pero no os fieis de falsos profetas. Daros cuenta de la música tenebrosa que pone en sus audios a modo de película de terror y la entonación de su voz, lo tiene realmente ensayado. Andaros con piés de plomo con este señor porque no conoceis su pasado ni su interior y sed conscientes y analíticos con todo lo que hace. No tengais miedo en criticarle porque este señor se cree dios. Como en el último post has puesto, “hay que ser honesto, las cosas nunca son lo que parecen” y tú administrador ni eres honesto ni eres lo que pareces. Un simple desinformador, ya he abierto los ojos. Con toda mi sinceridad, un saludo a todos y cuidaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s